INSTRUCTIONS
MIRA AQUI LOS PRODUCTOS DE LA RECETA:
¡Receta en la que nos etiquetó nuestra seguidora LaCocinitaDeFati_singluten en instagram! enlace a publicación: CLICK AQUI
Unknown
Unknown
¡Receta en la que nos etiquetó nuestra seguidora LaCocinitaDeFati_singluten en instagram! enlace a publicación: CLICK AQUI
Precalentar el horno a 180º.
Picar, el puerro, la cebolla, la zanahoria, el calabacín en una sartén o en la thermomix y rehogar con 2 cucharadas de aceite, y cuando empiece a tomar color (5 minutos, Varoma, velocidad 1) añadir las 2 cucharadas de tomate, rehogar unos 10 minutos más tanto en cocina tradicional como en thermomix a fuego no muy fuerte. Reservar.
Estirar la masa quebrada sobre un molde engrasado, cubrir con papel de plata y llenar de garbanzos secos, hornear durante 12 minutos a 180º. Sacar del horno y quitar el papel de plata retirando también los garbanzos.
En un bol batir los huevos, con los yogures griegos y si se quiere incorporar el queso, es aquí cuando se introduce, añadir la mezcla reservada y salpimentar, añadir hierbas al gusto. Verter sobre la masa horneada y volver a llevar al horno durante 45-60 minutos sobre 180º, según el horno, a mitad de la cocción seguramente habrá que poner un trozo de papel plata para que no se queme la altura del horno a mitad.