INSTRUCTIONS

¿A quién no le gusta el pollo rebozado? Hoy os traemos esta exquisita receta de Nuggets.

¡Gracias al Panko, quedan crujientes, ligeros y para chuparse los dedos!

Además, son muy fáciles de hacer, te enseñamos cómo….

Lo primero que debemos hacer es preparar las pechugas de pollo, cortándolas en tiras y, posteriormente, en pequeños taquitos. Cuando tengamos nuestros taquitos preparados , los salpimentaremos para proceder a empanar

A la hora de empanar, entra en juego el Panko. Al contrario que el convencional pan rallado, el panko únicamente necesita huevo batido para adherirse a la pechuga. Por ello conseguimos ese crujiente y exquisito sabor.

Por último, sólo nos queda freír en una sartén con aceite bien caliente. Nuestros Nuggets necesitan estar bien cubiertos para freírse bien. Retiramos cuando estén dorados y, ¡listos para disfrutar!

Si prefieres hacerlos con el Airfryer, tendrás que programarlo a 200º unos 8 minutos únicamente con aceite de oliva. Pasados 4 minutos pinta los Nuggets con aceite y dales la vuelta, solo queda esperar.

Podrás acompañarlos de la salsa que más te guste o la guarnición que más te apetezca. Ya que estamos de cocinitas…. Anímate a acabar la comida con un exquisito dulce de nuestras recetas!.

Ingredientes: