¿Cómo puedo hacer un pedido?
Todos los pedidos se hacen a través de esta página web www.adpan.es. Para proceder a realizar el pedido de tus productos favoritos, debes buscarlos, añadirlos al carrito de la compra. Una vez que tengas todo en el carrito, procede a finalizar la compra, cubre todos los datos del formulario de envío. A continuación, introduce los datos de la tarjeta de pago. En caso de tener algún problema, contacta con nosotros y te ayudaremos en el proceso paso a paso.
Tengo un cupón de descuento ¿cómo puedo usarlo?
En la página de carrito, aparecerá un cuadro a la izquierda de tu pantalla para añadir el cupón y poder así aplicar el descuento.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el pedido?
El plazo de entrega para pedidos secos suele ser de 72/96 horas (dias laborables). Os enviaremos un email cuando la mercancía salga de nuestra fábrica. Envíos península + Islas Baleares.
El plazo de entrega para pedidos fríos suele ser de 48/72 horas (dias laborables). Os enviaremos un email cuando la mercancía salga de nuestra fábrica. Envíos península.
IMPORTANTE: Los plazos de entrega son aproximados.
¿Hay gastos de envío?
Si, los gastos de envío van regulados por el peso y la distancia y se calcula automáticamente con tu código postal, podrás ver esa información al completar el pedido.
¿Cuál es el pedido mínimo para que los gastos de envío sean gratuitos?
Los portes serán gratuitos a partir de 30€ de compra para envíos de producto seco (no aplicable para los productos refrigerados). En caso de que el pedido incluya productos de ambas secciones, se deberá llegar a ambos pedidos mínimos para que el envío sea gratuito. *Islas Baleares e Islas Canarias excluidas*
¿Qué hacer si tengo un problema con mi pedido?
Puedes escribirnos al email de comercial@adpan.es y te ayudaremos lo más rápido posible.
¿Puedo hacer una devolución de un pedido?
Escríbenos al email de comercial@adpan.es o llama al 985743627 y te ayudaremos lo más rápido posible.
¿Qué medios de pago aceptáis?
Puedes realizar el pago con tarjeta bancaria.