INSTRUCTIONS
COMPRA AQUI LOS PRODUCTOS DE LA RECETA:
¡Receta en la que nos etiquetó nuestra seguidora ‘TheGreenAdventure’ en instagram! enlace a su blog de recetas: CLICK AQUI
10minutos
20minutos
Al gusto
¡Receta en la que nos etiquetó nuestra seguidora ‘TheGreenAdventure’ en instagram! enlace a su blog de recetas: CLICK AQUI
Pelamos y cocemos la calabaza en trozos pequeños, escurrimos.
Ponemos en un bol los ingredientes húmedos, la calabaza cocida, junto con el aceite de coco derretido y el azúcar, batimos con la batidora, reservamos.
En otro bol mezclamos los ingredientes secos, el mix repostería, la harina fina de maíz, la pizca de sal y las especias, yo utilicé una cuchara de postre (pequeña) de canela, otra de nuez moscada y media cucharada de jengibre.
Ahora iremos incorporando la mezcla de harinas y especias al bol de los húmedos, poco a poco y removiendo con una espátula.
Debemos obtener una masa consistente, entonces formamos una bola con la masa y la dejamos reposar durante una hora metida en la nevera y tapada con una trapo.
Pasado el tiempo sacamos la masa de la nevera y cogemos una porción para manejarla mejor, espolvoreamos una superficie con harina y estiramos la porción de masa con ayuda de un rodillo, dejándola fina.
Precalentamos el horno a 180 grados arriba y abajo.
Mientras el horno se calienta cortamos las galletas con un cortapastas.
Ponemos un papel de horno sobre la bandeja del mismo y colocamos las galletas, horneamos durante 20 minutos aproximadamente, sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.